Coincidiendo con el 12º aniversario, de la red social Facebook , Mark Zuckerberg ha decidido realizar un vídeo donde cada contacto puede observar algunos amigos con los que ha vivido momentos especiales.
Este documento audiovisual no te llevará más de un par de minutos, dejándote un resultado que puede brillar entre tus contactos de manera determinante. Para ello, es fundamental el uso del hashtag #friendsday.
Ese es precisamente el primer y más importante paso. Poniendo en tu estado de Facebook o en una de tus publicaciones el hashtag#friendsday, la red social te sugerirá un montaje de vídeo con las imágenes más importantes de tu muro y aquellas de tus amigos en las que hayas sido etiquetado.
Llegados a este paso tienes dos opciones: confiar en el montaje por defecto de Facebook o personalizrlo tú mismo. Esta segunda opción entronca con un submenú de fotografías seleccionadas y sin seleccionar que la propia red social te elige.
El vídeo del #friendsday se montará, finalmente, con las fotografías que tú mismo selecciones, pudiendo ser publicado en tu muro, opcionalmente, una vez veas el resultado del mismo. ¿Te animas?