A la espera de que ir a juicio por los cargos de agresión sexual en su contra, Bill Cosby sigue enfrentando la demanda por difamación interpuesta por varias de las supuestas víctimas del comediante.
En ese marco, la corte de Springfield, Massachusetts, donde se realizará el juicio ha rechazado una moción que pedía que la esposa del también actor, Camille, tuviera que declarar ante los abogados de las demandantes.
"No encontré méritos en los argumentos de la señora Camille Cosby, por lo que la petición ha sido denegada", informó el juez David H. Hennesy, según el sitio RadarOnline.
En respuesta, los abogados de Cosby han presentado una moción de urgencia para detener la declaración de Camille, que está prevista para el este miércoles, mientras apelan el fallo del juez Hennesy.
De todas formas, el abogado que solicitó la declaración jurada de la esposa de Cosby aseguró a People que no piensa posponer el testimonio.
“Fuera de una orden del tribunal directa de que no tiene que comparecer, esperamos que cumpla la citación y dar su testimonio”, dijo a la revista el letrado Joseph Cammarata.